permalink

off

Ventas por Internet en Crecimiento


Las ventas por Internet son cada día mas rentables

Estamos en una época en donde ya no es necesario salir de casa para ganar dinero, podemos hacer dinero desde la comodidad de nuestra casa con una computadora portátil o de escritorio.

En México y en el mundo las ventas por internet van en crecimiento, solo el 2009 alcanzaron más de 24 mil millones de dólares en ventas, está información fue sacada de la Asociación Mexicana de Internet.

Los segmentos que mayor ventas tienen en internet son los del turismo, claro cuando compramos un boleto de avión lo compramos con frecuencia en las páginas de internet en donde encontramos el mejor precio.

No se diga con los hoteles, los hoteles también se llevan una gran rebanada del pastel  también es importante el tiempo de publicidad ofrecida a los clientes y a los usuarios.

ventas por internet en crecimiento

Las ventas por Internet en México

El dueño de mercadolibre dice que las ventas por internet tienen mucho potencial en México, sobre todo porque somos un país que sirve de experimento para lanzamiento de productos y portales web.

Considero que las ventas por internet en México tienen y tendrán un crecimiento constante y rápido, cada vez estamos más influenciados por medios electrónicos que nos muestran más y más publicidad en  televisión o por todos los medios, sea radio ó email.

Ya explicaba algunos trucos para conseguir más clientes y ventas por internet con anuncios dentro de otros sitios, si no lo has leído, clic AQUÍ.

Las ventajas para las personas que vendemos por internet son muchas.

  • Internet siempre permite tener un control de tus precios en otros países y poderlos cambiar en cualquier momento.
  • Tienes  la oportunidad de tener una tienda abierta las 24 horas. (Prácticamente ganar mientras estas dormido).
  • No hay que pagar renta
  • Solo hay que ser creativo

Yo por eso recomiendo que te registres en páginas de anuncios gratis tratando de optimizar cada vez mas tus ventas por internet en sitios como ebay, mercadolibre, amazon entre muchos otros.

Comienza registrándote en estos 5 sitios, recuerda !anuncios claros y objetivos!.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +2 (from 2 votes)
Ventas por Internet en Crecimiento, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Comments are closed.