Ventas por Catalogo

¿Como funcionan las ventas por catalogo?

Las ventas por catalogo no son tan complicadas como algunos imaginan de hecho debo decirte que son una estrategia muy buena para obtener dinero de manera rápida y fácil.

Lo primero que tenemos que hacer es ubicar las empresas que pagan mas dinero y nos ofrecen mas comisiones por vender sus productos algunas de ellas las menciono mas abajo.

La estrategia es clara y el objetivo de estas empresas también “Vender a toda costa” y para que esto funcione los usuarios como tu y yo juegan un factor muy importante para lograr sus objetivos de venta, mismos de los que nos haremos cómplices para lograr también nuestros objetivos de venta y pasar a ser parte de la estadística.

La verdad es que es muy fácil vender zapatos, cremas, perfumes y utilerías para la cocina, etc. (Estos siempre se venden fácil).


Es muy fácil vender estos productos por que todo mundo tenemos que utilizar zapatos, a algunos gustan de el uso cotidiano de perfumes y las mujeres se quieren ver siempre lindas, por ese motivo la venta de estos productos es prácticamente un hecho.

Ahora bien vamos a ver como funciona, lo único que tenemos que hacer es abrir una cuanta en estas tiendas y aprendernos bien los catálogos de productos, en el caso de las cremas es claro que tenemos que saber para que son cada una ya que existe una gran variedad de ellas y están divididas en grupos selectos, para las arrugas, para repeler los rayos UV, para un cutis mas fresco en fin hay una gran variedad.

¿Empresa que pagan mas dinero y comisiones?

  • Andrea – Empresa especializada en venta de calzado.
  • Mary Hay – Cremas y cosméticos para gente de perfil Medio – Alto.
  • Ives Rocher – Cremas y cosméticos para gente de perfil Alto.
  • Natura – Productos naturales para el organismo para cualquier persona.
  • Tupperware – Productos para la cocina CUALQUIER PERFIL.
  • JAFRA – Productos cosméticos para perfil Bajo – Medio.

Como funcionan las ventas por catalogo parte 2 Aquí.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: -2 (from 2 votes)
Ventas por Catalogo, 4.0 out of 5 based on 4 ratings