permalink

off

Tipos de Productos Más vendidos en Internet


Productos más vendidos en Internet

No hay duda que hay nichos para los cuales hay que tener un poco mas de conocimiento a la hora de venderlos, uno de ellos y por cierto uno de los más descuidados es el equipo deportivo, ¿sabias que es uno de los productos más vendidos en Internet?

Tipo de productos

  • Sudaderas
  • Pants
  • Tenis
  • Fajas
  • Guantes
  • Calcetas deportivas

tipos de productos mas vendidos en internet

Este último tiene un buen mercado mucha gente busca el mejor precio y normalmente NO compra solo un par, compra al menos 5 o 10 pares, de los antes mencionados sin duda es uno de los más vendidos en Internet.

Con la revolución de los smatphones mucha gente ya no entra a internet con una computadores por obvias razones.

Pero para eso tenemos las aplicaciones en los teléfonos que nos permiten publicar nuestros anuncios desde cualquier dispositivo móvil y tener más ventas. La diferencia entre publicarlo desde un teléfono móvil y una computadora es que los usuarios que busquen equipo deportivo o cualquier otro productos en un teléfono vera nuestro anuncio y no vera los que son publicados con la computadora.

Esto no pasa en todos los sitios. En el caso de eBay se pueden observar los todos los productos publicados desde un móvil pero no pasa lo mismo con OLX.

Con OLX es diferente, este sitio muestra distintos resultados en un móvil, la desventaja de publicar desde un móvil dentro de esta pagina es que los resultados son publicados mas o menos tres días después de publicados (nunca entendí esto).

Los 5 enlaces mostrados a continuación te mostraran quien sera tu próxima competencia

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +2 (from 2 votes)
Tipos de Productos Más vendidos en Internet, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Comments are closed.