Manual ventas por catalogo segunda parte

Una vez conocidas las empresas que mejor pagan comisiones y ofrecen las mejores alternativas en ventas por catalogo en muchos países del mundo incluyendo México, Colombia, chile, Argentina y Venezuela (Según mi experiencia y desde mi punto de vista) lo que tenemos que hacer es abrir una cuenta con ellos.


Con frecuencia son gratis, uno puede abrir una cuenta gratis y así poder pasar a ser socio de la empresa y de esta gran cadena de distribución de productos, en donde ellos nos harán descuentos importantes para poder ofrecer precios competitivos y realmente accesibles para nuestros clientes.

Lo mas importante de este negocio es nuestra propia red de distribución y vendedores, vender el producto y en algunas ocasiones dar pruebas de promoción y demostración  esta bien, pero es mucho mejor hacer nuestra propia red de distribución.

¿Como funciona la pirámide de ventas en ventas por catalogo?

Una vez abierta nuestra cuenta con la empresa ya tenemos acceso a una gran variedad de productos y promociones entonces manos a la obra, ellos nos darán nuestro número de cliente al cual podemos colgarle bastantes contratos o usuarios que desean unirse a nuestra red de distribución por ejemplo si contamos con algún amigo(a), vecino, conocido lo que mejor podemos hacer es mostrarle como funciona el negocio pero siempre tratar de que el sea parte de nuestro contrato, de esta manera cuando el venda nosotros también estamos ganando dinero ya que la empresa nos dará una comisión por venta de producto, según mi experiencia por cada 4 vendedores en nuestro contrato uno sale siendo un excelente vendedor esto quiere decir que por 16 personas tendremos comisión segura mensual de cuatro personas sin hacer absolutamente nada. ;D solo hay que trabajar un par de meses después viene la recompensa y sin hacer nada.

Hay que cuidar mucho que le gente que esta en nuestra red de promoción también invite a otras personas de esta manera estaremos inflando cada vez mas nuestra cartera de comisiones de esa gente que vende productos por nosotros.

Siempre es muy importante que estemos actualizados en cuento a productos se refiere, si nuestra red de distribución esta funcionando lo mejor que podemos hacer es reunir a nuestro grupo y ofrecer otros productos de otras empresas de esa manera empezara la cadena de comisiones y gañéremos el doble.

Claro que requiere si tiempo, pero si ya se esta ganando dinero con la primera red lo mas seguro es que la segunda y la tercera funcionen de maravilla.

Suerte con tus ventas por catalogo.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.9/5 (7 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +4 (from 6 votes)
Manual ventas por catalogo segunda parte, 4.9 out of 5 based on 7 ratings