permalink

off

Los cinco mejores sitios para vender por internet

Aspectos fundamentes para vender por internet

Cada pagina tiene prácticamente un mercado dirigido y clasificado, difícilmente podrás vender artículos de adultos en algún portal donde se meten muchos niños a realizar búsquedas.




Sabemos que los niños no son los que compran los juguetes, también que no tienen una tarjeta de crédito o debito, pero si son los que buscan tus productos en internet y corren con la madre o el padrea para que meta la tarjeta de crédito y genera la compra.

Estas páginas nos permiten subir algunas imágenes y es aquí cuando podemos aprovecharnos de las imágenes para poder persuadir a nuestros clientes.

Lo primero que se debe hacer es registrarte en paginas como olx, mercadolibre, derremate, ebay, amazon entre cientos y cientos de paginas que existen en la red para vender productos. Una vez realizado esto y dominando buen nuestra interface dentro de estos portales lo siguientes es evaluar como se muestran los productos una vez que alguien realice una búsqueda.

Esto nos sirve para evaluar el entorno de los colores de la página en la cual vamos posicionar un producto y evaluar la competencia y ver como esta poniendo sus anuncios.

Personalmente recomiendo usar herramientas de diseño como photoshop para retoque de imágenes a la hora de hacer las nuestras para nuestro anuncio, pero si no tienes conocimientos de diseño o no tienes el programa a la mano basta con irnos a un edito de imágenes online (hay muchismos).

Una vez evaluada la pagina de resultados, comencemos a generar nuestros anuncios.

Si la pagina es color amarillo con colores verdes y morados como OLX obviamente no vamos aponer una imagen con esos colores por que se perderá entre el diseño de la pagina, lo que necesitas es resaltar. Utiliza colores llamativos como Rojo o Naranja.

Siempre que hagas una imagen trata de poner el mensaje en la esquina superior izquierda, el producto debajo del mensaje o justo en medio y si vas aponer una promoción ponla del lado derecho.

¡Vender por Internet es muy fácil!

Ejemplo

mejores sitios para vender por internet

Existen muchas formas de poner los anuncios pero lo importante es que dejes un mensaje claro de lo que tratas de vender o promocionar con una distribución clara y limpia entre imágenes y texto.

Esta comprobado que un anuncio claro y limpio y por supuesto que resalte de los colores de la pagina en donde esta publicitado genera mas visitas o llamadas incluso que el que estas hasta arriba, por que llama mucho mas la atención y los visitantes verán primero tu anuncio sin importar tu eres el que esta hasta arriba.

Muy Importante, “en la imagen deja los datos de contacto como pagina web y telefono” así tendrás mas oportunidades de conseguir clientes y generar ventas por internet.

Comienza a anunciarte en los mejores 5 sitios para vender en Internet AQUI y genera más ventas por Internet.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.3/5 (11 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +8 (from 10 votes)
Los cinco mejores sitios para vender por internet, 4.3 out of 5 based on 11 ratings

Comments are closed.