permalink

off

Escoger Empresa de Mensajería para las Ventas en Internet


¡La rapidez y entrega de productos SI IMPORTA en nuestras ventas!

El negocio del Internet no termina con la venta de los productos dentro de un portal o tienda en línea, también podemos ganar más dinero con los envíos.

Muchas veces los clientes no se dan cuenta que los precios reales no son los que se publican a primera vista, a veces hay que pagar pequeños porcentajes de comisión en los portales que nos permiten  vender en Internet o tener nuestras propias tiendas en internet.

¡Tampoco todo es Gratis!

En el caso de las tiendas en internet de mercadolibre normalmente suelen quedarse con una comisión por venta, al momento de realizar un pago la empresa se queda con una comisión muy pequeña.  Pero no te decepciones es realmente MUY PEQUEÑA y las ventas por Internet en México están en pleno crecimiento.

En algunos portales no suele haber un campo para publicar el precio del envío entonces ahí podemos poner promociones en envíos dentro del anuncio.

Cuando hablo de una promoción dentro del anuncio no me refiero al texto o descripción que debemos poner al registrarnos, si no a la edición de la imagen que publicaremos en el anuncio.

Si todavía no haz leído el articulo en donde describo que anuncios generan más ventas en Internet, te sugiero hacerlo.

¿Por qué ahí?

Bueno tenemos más posibilidades de que nos compren por que usamos colores y tipografías de promoción que pueden ayudarnos bastante para que la venta se concrete.

Lo que yo suelo hacer para generar que compren más de mis productos es poner una estrella roja, naranja o amarilla con promociones

Ejemplo.

Todo este mes envíos gratis después de 3 piezas

Febrero 10% de Descuento en cualquier envío

Entre muchos otros que estoy seguro se te podrán ocurrir.

Después lo principal es encontrar a un buen proveedor de mensajería o paquetería.

Existen Muchos solo sal a la calle y espera unos minutos y te darás cuenta de la cantidad de empresas que hay para realizar esto.

Personalmente uso y recomiendo los servicios de mensajería de Logística y servicios de mensajería.

Empresa de mensajeria. Mensajeros en Moto

El primer factor es porque es un buen precio si es que vives en la ciudad de México y quieres a un cliente contento, ellos van hasta tu domicilio y recogen tu mercancía y después la llevan hasta donde tú quieras, es un servicios económico y rápido, es muy rápido porque todo el tiempo están en la ciudad con motocicletas.

Recomiendo este servicios por que después de ciertos envíos empiezan a ofrecer descuentos de mensajería y guías pre-pagadas, esto es algo que otras empresas no ofrecen o mejor dicho si ofrecen pero al final el precio es mejor y recordemos que aquí no nos podemos dar el lujo de gastar mucho dinero es importante tener un buen control del dinero si queremos prosperar con nuestras ventas por internet.

Hay que comprender como suele comprar la gente que acostumbra meter la tarjeta de crédito en internet si miedo y una vez que comprendamos estos factores es muy fácil vender por internet. Recuerda que el negocio de las ventas por internet es un negocio en crecimiento en Latinoamérica, particularmente en México y Brasil.

Comienza registrándote en estos 5 sitios para vender en Internet

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Escoger Empresa de Mensajería para las Ventas en Internet, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comments are closed.