permalink

off

Anuncios que generan más ventas por Internet

Tipos de anuncios que generan más ventas por internet

En un artículo publicado explicaba la importancia de los colores en los anuncios así como la distribución del mensaje en ellos, es muy importante la distribución de los textos y las imágenes porque si no el comprador podría no ver tus anuncios. Obviamente esto no nos conviene.

En el caso de los anuncios de OLX, la pagina suele estar infestada de anuncios y por todos lados y de barras laterales con información de categorías distrayendo al usuario comprador



mas ventas por internet

Pero entonces…

¿Qué hacer?

Primero que nada trata de ser persuasivo con las palabras en el titulo, está comprobado que cuando pones un titulo en mayúscula es mucho más visitado que otro que no lo es.

Si tenemos un titulo que describa muy bien lo que queremos vender podemos generar ventas mas rápidas por internet. Las ventas por internet son muy fáciles pero es necesario entender el mecanismo para echar a andar la maquina que hace monedas

;)

Comienza y descubre el mundo de las ventas por Internet

Puedes comprobarlo tú mismo.

En la mayoría de las páginas de anuncios tienen un contador de vistas, puedes corroborar en ese contador cuantas veces fue visto tu anuncio en comparación con otros.

No todas las pagina sirven muy bien para vender pero si sirven muy bien para probar y después publicar el mismo anuncio en otros sitios en donde si conviene poner ese anuncio para que nos empiece a dar dinero.

Un ejemplo de un sitio que clara mente no se puede vender es segundamano.

Segundamano es un sitio en donde difícilmente podrás vender algo además las personas que administran ese sitio borran con frecuencia las imágenes si es que pones algún teléfono o pagina web, esto es un claro ejemplo de una página que va cada vez se hunde mas y mas gracias a sus políticas absurdas.

Pero no todo está perdido en esa página, este sitio tiene una gran cantidad de trafico aun y este tráfico nos puede ayudar para medir que tal pegara nuestro producto o servicio en otros sitios.

Si nosotros vendemos computadoras tenemos que ir a segundmano y observar con detenimiento los anuncios en la sección de computadoras y ver cuáles son los anuncios que tienen mas visitas, y entonces estudiar qué está haciendo nuestra competencia que nosotros todavía no estamos haciendo.

Recuerda que la ortografía es muy importante

Comienza registrándote en los 5 sitios más populares de anuncios gratis mostrados AQUI

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +4 (from 4 votes)
Anuncios que generan más ventas por Internet, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Comments are closed.